jueves, 19 de marzo de 2015

Cirugía Reconstructiva

Cirugía reconstructiva en la clínica González de Lince : El otro lado de la cirugía plástica



Los cirujanos plásticos de la clínica Gonzálezsuelen ser relacionados con operaciones que modifican alguna parte del cuerpo para cumplir con los deseos de personas que no están conformes con su aspecto. La realidad es que no todos los profesionales que se dedican a esa especialidad pasan sus días haciendo rinoplastias, quitando arrugas o aumentando el busto. Una parte de los cirujanos plásticos se dedican a reconstruir rostros desfigurados, arreglar malformaciones congénitas o mejorar el aspecto de un miembro mutilado.

Clínica González lince y la cirugía reconstructiva



Los especialista en cirugía de la clínica González, nos comentan los profesionales que se dedican a la cirugía reconstructiva generalmente son parte de un equipo muy disciplinado con la finalidad de brindarle al paciente una recuperación satisfactoria, pacientes que hayan tenido accidentes, quemaduras, víctimas de ciertas enfermedades o aquellas que tienen malformaciones de nacimiento.

La tarea de estos profesionales es muy importante para que estas personas recuperen las funciones que pudieran haber perdido, puesto que para la mayoría de personas el aspecto físico es muy importante para poder relacionarse socialmente.

Las nuevas tecnologías en beneficio de la salud!

Todos los días se desarrollan nuevas tecnologías y gracias a los avances en el área de la biotecnología, hoy en día existen procedimientos quirúrgicos que pueden efectuarse de forma más efectiva, a través del cual se obtienen resultados óptimos en cuestión de tiempo de la recuperación del paciente ya que es  mucho menor que años atrás.


Además, esto ayuda que los cirujanos plásticos puedan cumplir con su trabajo de forma más rápida minimizando sus riesgos, del mismo modo sé que pueden realizar cirugías novedosas para tratar casos que antes no tenían solución.

Podemos citar un claro ejemplo con respecto a este tipo de intervención citando el primer trasplante facial,realizado el año 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario